La popular serie post apocalíptica de la AMC emitió anoche el capítulo 15 de su décimo ciclo, titulado «The Tower» («La Torre»), dejando en suspenso la fecha en que se transmitirá el final de temporada, postergado por un atraso en la pre-producción producto de la crisis sanitaria que vive el planeta.
El decimosexto capítulo de «The Walking Dead» estará marcado por la batalla final entre los protagonistas de la ficción, quienes están agrupados en un edificio abandonado, contra la horda de caminantes encabezada por Betha (Ryan Hurst), quien quiere vengar la muerte de su amada Alpha (Samantha Morton).
Sin embargo, algo que todos los fanáticos estaban esperando, también ocurrirá en dicho episodio: Maggie (Lauren Cohan), por fin regresará a la serie luego de dos temporadas fuera.
En un avance publicado por la cadena, se puede ver a Maggie leyendo la carta que le envió Carol (Melissa McBride) al comienzo del actual ciclo, contándole de las muertes de Jesús, Tara, Enid, Henry, entre otros, en manos de los Susurradores, y pidiéndole que regrese a ayudarlos.