Los nostálgicos fanáticos de la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», fueron sorprendidos en las últimas horas a través de redes sociales, con una divertida puesta en escena donde dos reconocidos actores del elenco, volvieron a dar vida a sus personajes.
Fue por medio de Instagram, que se divulgó un registro donde Magdalena Müller y José Antonio Raffo, se pusieron en la piel nuevamente de Ramona y Lizardo, sus respectivos personajes en la producción que se transmitió por el canal de Vicuña Mackenna entre noviembre de 2021 y agosto de 2022.
La idea surgió a raíz de que la dupla de actores, se encuentra actualmente presentando la obra de teatro «Carolina, la Eterna Enmascarada», por lo que decidieron invitar al público para que asistan a verlos, pero haciendo referencia a los personajes de la teleserie ambientada en Caleta Cocholgüe, Región del Biobío.
«Buena poh Damona, ¿cómo andas?», aparece Lizardo en escena, saludando a Ramona y asegurando que tiene un problema. «Lo que pasa es que tengo ganas de ir al teatro, pero la Jeimy no me quiere acompañar porque dice que es de perkin», aseguró.
Ahí fue cuando la mujer le preguntó por qué no iba con su mejor amigo, el personaje de Fernando Godoy. «El Danilo no va al teatro, porque es muy zorrón», contestó el rol de Raffo.
¿Qué quieres ir a ver?», irrumpió Ramona, a lo que Lizardo respondió que es «es una obra de teatro con un nombre un poquito complejo de pronunciar», refiriéndose a «Carolina, la Eterna Enmascarada».
«¿Te motivas o no?», preguntó el papel de Raffo, a lo que el de Müller manifestó con entusiasmo. «Súper buena… buena Lizardo, tienes buenas ideas. Ya, vamos», finaliza el registro con los dos decidiendo ir al teatro.
La historia de Ramona y Lizardo
Recordemos que Magdalena Müller en «Amar Profundo», dio vida a una de las tres hermanas Contreras, la más ruda pero al mismo tiempo, la más inocente en asuntos del amor.
Ramona dividía su corazón entre dos de sus mejores amigos, Danilo (Fernando Godoy) y Lizardo (José Antonio Raffo), poniendo en riesgo la unión casi de hermanos que une a los dos pescadores de Caleta Los Reyes.