A más de una semana de finalizadas las grabaciones de la actual teleserie nocturna de Mega, la actriz de producciones como «Amango», «Somos los Carmona» o «Edificio Corona», abordó el papel que debió interpretar en la historia ambientada en Caleta Cocholgüe.
Fue en el contexto de la despedida de los actores y el equipo tras el fin del rodaje, que Magdalena Müller conversó con Mega en torno al personaje de Ramona, al que tuvo que decir adiós después de meses encarnándola.
«En un comienzo hubo muchos prejuicios por cómo se vestía, cómo caminaba o hablaba… fue muy bonito desde ese lugar», inició su análisis. «Es un personaje muy feminista, representa mucho a las mujeres. No es necesario seguir estereotipos, uno puede ser como es y eso no tiene nada de malo», opinó.
La actriz consideró que lo que más destaca de Ramona es su lealtad y honestidad. «Aceptarse y quererse como ella es, sin importarle el prejuicio de nadie ni lo que el resto opine sobre ella», prosiguió, pasando a referirse al triangulo amoroso que forma con Lizardo (José Antonio Raffo) y Danilo (Fernando Godoy). «La historia de nosotros, pese a que hay cosas muy divertidas, igual tiene momentos bien fuertes, como romper esta hermandad que ellos tenían», detalló.
«Es muy difícil, porque se enamoraron de la misma persona y eso siempre es complicado. Todavía le queda mucho», adelantó en torno a lo que se viene para su personaje en la segunda mitad de la historia que lleva al aire desde noviembre de 2021, y que se extenderá según sus declaraciones, hasta el mes de junio de este año.