A los ya anunciados Ramón Llao y Mario Horton durante esta semana, la ex actriz de TVN, que vimos hace poco en pantalla en «La Poseída», se suma también al área dramática del canal privado, donde volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret, con quien trabajó anteriormente en «Pobre Rico» y «Somos Los Carmona».
«Una de las grandes razones por las que yo quería migrar a Mega era que iba a poder trabajar con este equipo, con el que me llevé tan bien y que de alguna manera también fue el que me dio una oportunidad en su minuto de volver a la televisión, entonces se que ellos tienen mucha confianza en mí y en mi trabajo, y eso es demasiado imporante», contó al portal de Mega.
Además, señaló que «creo que siempre es un desafío llegar a un lugar nuevo, a pesar de que ya conozco a muchas personas, es otro lugar y otra manera de trabajar. Además, cada teleserie y cada personaje es un mundo nuevo, y yo me tomo siempre como un desafío cada uno de los personajes que me van llegando».
Aún se desconoce el proyecto en el que estará presente Magdalena, ya que la señal ya trabaja en la nueva diurna y en una nocturna, actualmente.