Uno de los hitos que ha marcado a los ávidos seguidores de «Juego de Ilusiones», fue el reciente beso entre la hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) e Ignacio (Felipe Contreras). En ese aspecto, durante la tarde de este martes, en una entrevista de Mega, la intérprete de Sofía habló de su rol en la teleserie y algunos detalles de la misma.
Y es que Magdalena Müller habló en extenso de cómo ha construido el rol de la implacable hermana mayor de la familia Mardones. De igual manera, comentó la esperada cercanía que se generó entre su personaje y el investigador que está detrás del paradero de Julián (Julio Milostich).
Fue en determinado momento de la charla, que la periodista de la estación privada le consultó a Müller por Rubén, rol interpretado por Etienne Bobenrieth. «Acá, ya todo el mundo sabe que Rubén es nefasto«, indicó, aludiendo a las opiniones de los televidentes e internautas.
Al respecto, Müller coincidió. «Qué horror este ser humano«, expresó entre risas, desclasificando a su vez un particular detalle del elenco de la teleserie. «Nosotros molestamos mucho a Etienne y le decimos que su próximo objetivo es Mario (Patricio Achurra), porque por todos los demás, como que ya pasó«, señaló entre risas.
Rubén no es muy querido…
Asimismo, la actriz se refirió a la ciega confianza que Sofía tiene con su novio, que la engaña con Susana (Nathalia Aragonese) y tuvo un importante affair con su propia hermana, Camila (Mónica Echeverría). En ese sentido, Müller señaló que la administradora del strip center «peca de soberbia«.
«El por qué ella no se da cuenta es porque no cree que a ella le van a hacer algo así (…) ella siente que es imposible que le hagan algo así, al resto puede ser, pero a ella no. Para ella, no cabe en su cabeza», indicó. Además, dedicó duras palabras Rubén.
«Como él es conchadesum… con todas sus letras – lo es, díganme si no-, el hue… le miente en la cara siempre, se hace la víctima. Por lo mismo, ella, como es directa, cree que él es directo y siente que le dice la verdad», sostuvo.
Finalmente, Müller también habló de la madre de su prometido, Victoria (Alejandra Fosalba), que está en conocimiento de todas las andanzas de su hijo. «La suegra del año, además, ayudando a mi hermana a cagarm… Victoria mal ahí, todo mal contigo», concluyó entre risas para seguir hablando de la teleserie.