Fue ene 2004 cuando la actriz junto a Augusto Schuster debutaron en televisión de la mano de Canal 13 en la serie «Amango» donde fueron la pareja protagónica. Diez años después, ambos se vuelven a reencontrar, esta vez en Mega en la teleserie vespertina que lidera Francisco Melo.
Allí, Magdalena Müller será Laura Martínez, una adolescente guapa y llena de vida pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, es una chica perseverante que está convencida que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.
Santi (Schuster) la conocerá en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude para trabajar su inmovilidad en gran parte de su cuerpo. Su contacto será crucial para el menor de los Aldunate, pues rápidamente ambos manifiestan una gran afinidad. Un lazo que será clave para que Santi vuelva a recuperar la confianza y hasta sonreír como lo hacía antes del grave accidente que sufrió.
De esta manera, será este viernes cuando veremos la primera interacción entre ambos en «Tranquilo Papá», donde a raíz de la doctora Cruz (María José Necochea) estos dos personajes se conocerán, creando un vínculo que pondrá en jaque a Madonna (Paula Luchsinger).