En entrevista, por medio de una transmisión en vivo con la cuenta oficial de Instagram de «Amar Profundo», la actriz estuvo de invitada junto a su colega, Fernando Godoy, con quien además de ser pareja ficticia en la actual ficción nocturna, trabajó muy de cerca también en la historia centrada en el COVID-19.
Analizando sus últimos roles en teleseries de Mega, Magdalena Müller quiso comparar los papeles que hizo en «Edificio Corona» y «Amar Profundo». «Esmeralda era un personaje que estaba construido mucho más desde la comedia, porque finalmente si uno lo miraba desde el guión, era más una villana en el sentido de que era esta niña muy preocupada de su aspecto, que siempre se quería meter con un cabro que no la pescaba, muy insistente y arrastrada, pero como estaba contado desde la comedia, era muy divertido de ver», opinó.
Ahí fue cuando Godoy la interrumpió para contar una anécdota: los libretos que le llegaban a la actriz, estaban llenos de anotaciones, correcciones y agregados, para enriquecer al personaje. «Esmeralda fue todo un desafío, sobre todo al principio, porque obviamente con todo el respeto que se merecen nuestros guionistas, yo decía ‘son personas de cuarenta o cincuenta años que no usaban el lenguaje'», reflexionó Müller.
Fiel a su estilo bromista, su compañero de elenco ironizó respecto a su opinión, sacando a luz los nombres de quienes escribieron dicha teleserie, Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas. «¡Que acepte su edad!», opinó Müller entre risas sobre el último mencionado.
«Al final yo cambiaba todo, perdón a los guionistas, pero fue para la creación de personaje», reconoció la ex «Amango», revelando que requirió «mucho estudio poder estar a la altura para que los cabros no dijeran ‘oye, estas gallas no cachan nada, qué pena, quieren hacerse pasar por tiktokers y no les sale'», concluyó.
https://www.instagram.com/p/CZNv1hKLcgB/