La noche de este viernes, el programa de conversación de Chilevisión, «Podemos Hablar», tendrá como invitados a Paul Vásquez, Nicolás Larraín, Carolina Arregui y Magdalena Max-Neef. Y será la interprete de la Mirnita en «Los Venegas» quien revele una incómoda situación que vivió en su juventud con un productor de «Sábados Gigantes».
Según el avance del capítulo al que accedió Fotech.cl, en la sección llamada «Punto de Encuentro», el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton preguntará si alguno de los presentes había vivido algún tipo de abuso en su entorno laboral. Fue a partir de esa consulta que la ex actriz de TVN contó la experiencia que ella había vivido con un productor del reconocido programa conducido por Don Francisco.
“Cuando era bien joven trabajé mucho en ‘Sábados Gigantes’, participaba en secciones y hubo un momento puntual que un productor me dice que teníamos que preparar unos de estos sketch. La cosa es que me invita su departamento», comenzó relatando Max-Neef.
Para ella era algo poco común la invitación por lo que comentó que le respondió directamente. «Lo encontré bien extraño, era chica, pero no tan weo…, le dije… ‘tu querí que yo trabaje contigo o te querí acostar conmigo, porque si te querí acostar conmigo te digo al tiro que eso no va a pasar».
Tras esa respuesta, la actriz recordó que ya no la siguieron llamando del programa sabatino. «Él por supuesto dijo que no, que no era así, pero curiosamente al fin de semana siguiente no me llamaron, al subsiguiente tampoco y así dejé de trabajar en ‘Sábados Gigantes’”, afirmó.