Luego de que el cuerpo del joven de 26 años fuera encontrado el fin de semana en el desierto boliviano, la PDI investiga las razones por las que el ex chico reality terminó en dicho territorio y las causas que habrían provocado el deceso.
Sin embargo, y a pesar que la indagatoria continúa su curso, la madre de Sebastián Leiva, Leonor Bravo, aseguró al matinal «Hola Chile» que ella no quiere saber lo que realmente ocurrió.
“Me pasa una cosa muy extraña. Nada me va a devolver a mi hijo. Si hay una investigación o la quieren hacer, que la hagan. Pero a mí en lo personal no me interesa, porque no quiero tener odio o rabia contra alguien o algo. Porque lo que tengo muy claro es que fue la voluntad de Dios. No quiero cuestionarme, no quiero sembrar odio”, indicó.
En ese sentido, la madre del «Cangri» agregó que cuando se conozcan nuevos antecedentes en el caso, “me va a dar rabia, como mamá me va a dar rabia. Y no quiero contaminarme. En mí no está querer saber más, porque se pueden saber muchas cosas. Y no quiero saber nada, no quiero desgastarme en una situación que a mí no me beneficia en nada”.