La venezolana se ha convertido en el blanco de críticas producto de sus constantes comentarios discriminatorios en contra de Dominique Lattimore, llegando incluso a ser acusada de xenófoba y racista. En todo un debate se ha transformado el tema que ya cuenta con cientos de denuncias en el CNTV, mientras que desde la producción de «Doble Tentación» asegurarían que ya sancionaron a la polémica chica reality por diversas situaciones que han ocurrido dentro del encierro.
En su defensa, publicaron una carta en la cuenta oficial de Oriana Marzoli en Twitter donde consignan que «los reality show básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante un encierro. Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar… Ninguno es un santo y son libres de retirarse si no aguantan las presiones».
«Todos los participantes reciben presiones, Oriana es solo una más. Es increíble que varios medios den como cierta una información sin confirmar, a todas luces falsas, teatrera, absurda, incoherente, contradictoria e infamante. ¡Lo que hay que ver», agregaron.
Según comentaron en «Intrusos», los mismos fanáticos de Marzoli les habrían indicado que fue la madre de Oriana quien publicó esta declaración en la cuenta de la red social de su hija, para salir al paso de los cuestionamientos a los que se ha visto enfrentado tras darse a conocer lo que sería la delicada situación de Lattimore en «Doble Tentación» por las agresiones de su némesis.
— Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli) 20 de marzo de 2017
— Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli) 20 de marzo de 2017