El cantante puertorriqueño, que se hizo conocido por ser el primero en declararse abiertamente gay en el mundo del trap, habría sido víctima de asesinato por parte de su colega, según lo que comentó Hilda Rodríguez, madre de Fret.
Una gran conmoción se ha generado en el mundo de la música urbana, luego de que la madre del fallecido trapero Kevin Fret, fuera entrevistada de manera telefónica por Samantha Love, reconocida defensora de los derechos LQBTIQ+ en Puerto Rico, donde hizo distintas declaraciones que dejaron como mentiroso y asesino al cantante Ozuna.
Según el relato de Rodríguez, ambos artistas habrían mantenido una relación durante un largo tiempo y descarta los rumores que existían sobre una supuesta extorsión: «Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión. Que no sea mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar (…) Ellos tuvieron la primera relación íntima en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él (Ozuna) lo citó para darle los primeros 50 mil dólares», expresó la mujer.
Además, la madre del intérprete de «Soy Así» acusó al «negrito de ojos claros» y a su manager de haber planeado y ejecutado la muerte de su hijo: «Segura estoy que fue él el que mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra (manager), que de eso no quede ninguna duda. Él lo sabe muy bien, que no sea mentiroso».