La participante del reality de Mega no lo está pasando bien. Durante los últimos días se ha convertido en el blanco de burlas y comentarios xenofóbicos de parte de Oriana Marzoli, lo que la tiene completamente colapsada. Tanto así, que pese a que presentó su renuncia al programa no puede desligarse de él por temas contractuales.
La madre de Dominique Lattimore, Cecilia, conversó de la crítica situación que vive su hija dentro de «Doble Tentación» por el trato discriminatorio de parte de Oriana Marzoli. En conversación con «La Mañana de CHV», explicó que ella no puede salir del encierro ya que para hacerlo debe pagar a Mega una alta suma de dinero.
“A pesar que ellos (producción del show) no negaron la grave situación, negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato“, declaró en el matinal que conduce Carola de Moras y Rafael Araneda.
Junto con eso, relató cómo fue ver a Dominique el lunes pasado, cuando tras enterarse de lo ocurrido, fue a la casona para saber sobre ella. “Lo que más me impactó es que la vi el lunes en una parte específica -que no puedo revelar- y ella no parecía mi hija”, confesó, según declaraciones recogidas por Bio Bio y agregó que “estaba con su blusa rajada”.
En eso, “le moví la blusa y tenía marcas de rasguños”, pues parecía “como si alguien se lo hubiese rajado”. En ese momento, Lattimore “me apretó el brazo con su mano para que no dijera nada”. Posteriormente, el productor le contó todo lo que había pasado entre su hija y la venezolana.
“Ellá está mal”, reconoció Cecilia y aseguró que su hija tenía «la mirada perdida» como si «estuviese dopada» en medicamentos.