La ex notera del «Bienvenidos» partió rumbo a su viaje de ‘limpieza’ tras su fallido matrimonio, el que se efectuaría el pasado 7 de noviembre con su entonces novio Francisco Carrasco. Tras declarar en cuanto medio le consultó por la situación, la periodista se fue del país para dejar atrás esta amarga situación.
Quien no piensa olvidar todo esto fue su madre Roxana, quien en conversación con LUN entregó lo que sería la verdadera razón del quiebre matrimonial. Primero en el programa «Intrusos» aseguró que Carrasco tenía una amante y al matutino explicó que Chriss llamó al canal y «ahí le contaron que Francisco estaba con Lidia (Gutiérrez, ex participante de «Granjeras»), una ex polola. También había recibido unos mails, entonces el matrimonio se suspendió porque él tenía una amante.
«Sé que mi hija sufrió mucho porque, justamente, Francisco, al principio de la relación, tenía dudas entre lo que sentía por este viejo amor (Lidia) y por Chriss», añadió.
Además, señaló que si bien aún no confirman esta información, a McMillan le hizo mucho sentido que fuera esto el gran por qué tras la cancelación de la boda.