Los descargos de Martha del Villar en Twitter hace unos días tras la entrevista que el jurado de «MasterChef» concedió a Revista Sábado, no fueron suficientes. Es que no solo se dedicó a responder las críticas contra su hijo, sino que ahora tomará medidas concretas.
La madre de Chris Carpentier anunció que presentará acciones legales en contra del semanario tras el artículo publicado el pasado sábado y que desató una ola de reacciones negativas en contra del chef.
Así, señaló que exigirá a El Sábado disculpas públicas y una rectificación en las mismas tres páginas que publicaron la nota hace unos días.
En conversación con el programa «Intrusos», Del Villar insistió en que «les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación, que tenga a los cabros en el colegio en el que los tiene. Eso tiene un solo nombre, envidia».
«Pero también veamos de dónde vienen. Sin querer ser clasista, pero un señor de La Pintana le tendrá bronca al verlo llegar en el último Honda», aseveró, agregando que «en toda entrevista no hay nada positivo».
Sobre las declaraciones de Carpentier respecto a que tres millones no le alcanzaban para vivir, indicó que «evidentemente que no nos alcanza, si tenemos caballos, autos, casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza. ¿Qué quieren que mintamos?».
Recordemos que este martes, el jurado de «MasterChef» se refirió de manera escueta a toda la polémica. Al diario La Cuarta afirmó que «prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis».