Los fanáticos de la denominada Princesa del Pop siguen preocupados por su estado luego de que hace unos días comenzara a tomar fuerza un rumor respecto a que estaría internada en un centro psiquiátrico en contra de su voluntad.
Fue un podcast de “Britney’s Gram” el que levantó todas las alarmas respecto a lo que estaría viviendo Britney Spears por estos días.
Según sostuvieron, el padre de la intérprete de «Womanizer» habría tomado la determinación de encerrarla luego de descubrir que no quería continuar con su tratamiento, el que inició en 2008 por sus problemas mentales. Esto, según se indicó, les serviría como publicidad al momento de relanzar su nueva residencia en Las Vegas.
Por otro lado, la enfermedad que sufriría Jamie Spears no sería real, lo que tomó fuerza luego de que se revelara una imagen tomada en marzo en una fiesta, mientras se especulaba que él estaría al borde de la muerte por su estado de salud, lo que no sería real.
Ahora, todo esto se torna aún más real luego de que usuarios en redes sociales notaran que la madre de la cantante, Lynne Spears, le pusiera «me gusta» a diversos mensajes que exigían la «liberación» de la cantante. Esto terminaría por comprobar la jugada que hizo el padre con la artista.
LYNNE SPEARS JUST LIKED THESE!! She’s asking people to go listen to @BritneysGram!! #FreeBritney pic.twitter.com/UIfbh9s4Nk
— Shay (@ShayBSpears) April 17, 2019