Lynne Spears decidió comunicarse a través de su abogado, el profesional Gladstone Jones, quien leyó las declaraciones que envió la mujer en pleno juicio, agradeciendo la fortaleza que ha tenido la intérprete de «Till The World Ends» y pidiendo por su salud mental.
Es así como la madre de Britney Spears alzó la voz para apoyar a su hija, considerando que se encuentra «muy preocupada» por la situación en la que se ha visto involucrada, luego de que demandara a su propio padre con el fin de recuperar sus derechos como un ser humano capaz de valerse por sí mismo.
Sobre esta circunstancia, el abogado Gladstone Jones explicó: «Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la Sra. Spears. Una cosa que quiero plantearle a la corte es que cuando ella estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada».
Finalmente, en representación de Lynne Spears, exigió: «Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan».