Hace un par de días el mundo se enteró de que Madonna había sido internada en la UCI debido a una grave infección bacteriana, situación que había obligado a postergar el inicio de su gira nueva gira mundial que debía comenzar el 15 de julio en Canadá, tour que contemplaba una parada en Chile.
Y aunque con el correr de las horas regresó a su hogar en Nueva York y allegados a la artista han difundido mensajes tranquilizadores acerca de su evolución, lo cierto es que Madonna sigue estando muy enferma, al punto de que ni siquiera es capaz de levantarse de su cama.
Citando igualmente a fuentes cercanas a la diva del pop, el portal TMZ señaló que la cantante se encuentra extremadamente débil y que “ha estado vomitando incontrolablemente desde que fue dada de alta del hospital y la infección aún está haciendo estragos en su cuerpo”.
Ocultó su enfermedad
Se informó, además, que Madonna ha expresado su deseo que la gira continue según lo planificado.
De hecho, trascendió que con el fin de no arruinar los preparativos y correr el riesgo de poner en peligro el tour mundial, la cantante habría ocultado una persistente fiebre que la atormentaba desde hace aproximadamente un mes. Este atraso en realizarse los chequeos médicos de rigor fue lo que, en definitiva, empeoró la infección que hizo necesaria su hospitalización.
Ahora su entorno la está presionando para que se tome un largo descanso, a fin de que se recupere por completo. Su manager, Guy Oseary, manifestó que por el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto, de modo que de momento no hay noticias acerca de cuándo Madonna podrá regresar a los escenarios.