Desde que fue electo el pasado mes de noviembre, los artistas se han empecinado en apuntar al empresario por las promesas que realizó durante su campaña y que poco a poco ha ido cumpliendo. Hace unas semanas se realizó la marcha de las mujeres en contra de Trump, donde Madonna participó y se lanzó contra el mandatario.
“Por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en la desesperanza. Debemos amarnos los unos a los otros o morir, y yo elijo el amor”», señaló en la manifestación, agregando que «no tenemos miedo. No estamos solos. No retrocederemos”.
Las palabras, y pese a que salió a explicarlas, señalando que “no soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto”.
Aún así, sus «disculpas» no funcionaron para Donald Trump, quien en entrevista con FOX, se refirió al polémico episodio y no tuvo pelos en la lengua para ello: “Honestamente, es asquerosa. Creo que se hace daño a sí misma y hace daño a esa causa”.
“Pensé sobre ella, bueno y sobre unas cuantas más pero sobre ella en particular, que lo que dijo es una desgracia para nuestro país”, agregó.