Anoche, la ex conductora de «Veredicto» fue una de las invitadas al estelar de Canal 13 en Vértigo, donde no alcanzó a llegar a las instancias finales. Allí, la también co-animadora de «En Su Propia Trampa» fue consultada por el público ante su eventual candidatura a alcaldesa de Ñuñoa con la Democracia Cristiana respaldándola.
Si bien, sus palabras no fueron bien recibidas y pocos le creyeron, creando una ola de respuestas a través de redes sociales.
Tras salir del estelar, conversó a través de Facebook con los seguidores del programa, donde nuevamente abordó el tema, sosteniendo que aún «no lo sabemos, pero tengo que tomar la decisión y no quisiera adelantarla. Estoy evaluándolo, porque siempre que llega este momento, lo evalúo. Me haría ilusión hacerlo».
Por otro lado, anoche aseguró que para ella había sido un día bien largo, puesto que se levantó a las seis y media de la mañana para grabar el nuevo programa de Canal 13, del que no quiso adelantar mucho. «Es sobre cárceles», indicó, revelando lo orgullosa que se sentía de la experiencia.