Agradeciendo al equipo del “Muy Buenos Días” de TVN, a quienes las han apoyado a través de las redes sociales, con llamadas telefónicas, y especialmente a su marido Alfredo Alonso e hijos, Macarena Tondreau hizo sus descargos valóricos a través de su Instagram.
Convencida de su actuar, la ex panelista defendió sus opiniones y la importancia de hablar con la verdad. “Hay cosas que nunca cambiaré como el ir con la verdad por delante y defender con valentía y respeto mis puntos de vista. Siento que son necesarios para crear un debate con libertad y representar a cada uno de los que nos eligieron día a día”, explica.
Su salida del matinal y no renovación de contrato se habría debido por sus polémicas palabras avalando la tortura de los ciudadanos ecuatorianos responsables del crimen de Margarita Ancacoy, a manos de otros reos del recinto penitenciario. Aun así, la presentadora comentó en entrevista con LUN, que todo había sido muy raro, luego de pedirle a Pablo Manríquez, productor general del programa, que le explicara el motivo de por qué no seguía. “De verdad, creo que aún no estoy entendiendo nada».
Vea su despedida publicada en su Instagram: