Casi como una mala broma del destino, Melanie Panayiotou, hermana del cantante George Michael, falleció exactamente tres años después y en el mismo día que su famoso hermano: en navidad.
Así lo informó John Ried, abogado de la familia del intérprete inglés, explicando que se trataba de una muerte repentina.
La mujer de 55 años, que trabajaba como peluquera, fue hallada por su hermana mayor, Yioda, cuando esta acudió a la casa de la difunta ubicada en Londres.
De acuerdo a lo señalado por la prensa británica, “los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19:35 del miércoles 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondada los 50 años”.
Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de la muerte, no obstante se descarta que ésta haya sido en alguna situación sospechosa.
En el caso de George Michael, llamado en realidad Georgious Kyriacos Panayiotou, fue encontrado sin vida a los 53 años el 2016, en su casa ubicada en Goring, al oeste de la capital británica. Su deceso se atribuye a una cardiomiopatía –un debilitamiento del músculo cardíaco- y una esteanosis hepática, relacionada con la acumulación de grasa en las células del hígado.
Melanie Panayiotou, George Michael’s sister, died on Christmas Day, three years to the day her brother died: https://t.co/Q7SFlEOMUl pic.twitter.com/Fp9eVZNivH
— Jeffrey Guterman (@JeffreyGuterman) December 27, 2019