Tras los bajos resultados de sintonía que ha experimentado el «Buenos Días a Todos» en los últimos meses, el espacio ha enfrentado una serie de reestructuraciones internas que han terminado con la salida del espacio de su líder histórico, Mauricio Correa, y de la voz en off Patricio Frez. Pero esto no para, porque el nuevo director, Felipe Vera, tomó una nueva decisión: terminar con la farándula.
De esta manera, es que ayer se comentó que la medida tomada acabaría con la participación de la periodista Macarena Tondreau en el matinal, siendo ella una nueva afectada por la complicada situación que vive el programa y, como consignan en La Cuarta, “podrían venir muchos más”.
Esto tuvo repercursiones en Twitter, donde los usuarios comenzaron a consultarle directamente a la esposa de Alfredo Alonso por su continuidad, por lo que a través de un mensaje salió a callar los supuestos rumores de su desvinculación tanto del matinal como de la estación.
Gracias a todos por su preocupación y sus demostraciones de cariño.Sigo perteneciendo a @TVN y a @buenosdiatodos a quienes quiero y respecto
— MACARENA TONDREAU (@maca_tondreau) junio 17, 2015
Sin embargo, en el diario popular aseguran que la situación de Tondreau se definirá a fin de año cuando termine su contrato, el que no sería renovado y que, por el momento, seguiría los pasos de Raquel Argandoña, es decir, congelar su participación en el programa y no renovar su estancia en TVN.