Esta semana, la actriz finalmente debutó en la teleserie de Mega intepretando a la villana que hasta hace unos meses estuvo a cargo de Francisca Gavilán.
Después de 25 años, todo parece indicar que Eliana finalmente saldrá libre debido a su buen comportamiento en la cárcel y al tiempo transcurrido desde que fue condenada por siete homicidios. Su libertad podría poner en peligro los planes que tiene Rocío (Solange Lackington) en «Verdades Ocultas», quien aún no se imagina que podría volver a encontrarse con su enemiga.
Al consultarle a la actriz Mabel Farías cómo ha sido para ella interpretar a una de las villanas más odiadas de las teleseries, Farías señaló que «el personaje de Eliana es sinónimo de desafío, creatividad y exigencia, por lo tanto es una gran oportunidad».
Sobre cuál ha sido el mayor desafío que le ha impuesto interpretar a la hermana de Leonardo, Farías destacó que buscaba «proteger dos cosas: el trabajo realizado por Panchita Gavilán y mi propuesta para la continuidad de este fantástico personaje».
Una de las cualidades que más recalca del personaje realizado por Francisca Gavilán en las temporadas anteriores de «Verdades Ocultas» era su maldad. Consultada respecto a qué es lo que deberían esperar los seguidores de la teleserie en este regreso, Farías indicó que «me gustaría invitar al público a ver cómo Eliana se comporta con su pasado, sus errores y aciertos de un lado que ni siquiera ella conocía».
Una de las grandes dudas que genera la «nueva Eliana», es saber si seguirá con su venganza en contra de Rocío cuando salga de la cárcel. Sobre ello, la actriz señaló que «la libertad le tiene preparado un mundo insospechados para ella y el público».
Finalmente Mabel Farías destacó la buena acogida que tuvo al integrarse a un equipo que lleva años trabajando juntos. «He recibido una acogida muy cálida y sincera de mis compañeros, directores, técnicos de ambas unidades», cerró.