En este capítulo del nuevo programa de Chilevisión, se juntaron 4 famosos que no se conocían. Esta diversidad de personalidades provoca conflictos, y muchas risas.
La primera en recibir a sus invitados, es Luz Violeta, quien acondicionó la terraza de su edificio en Santiago Centro para entregarles una cena especial en las alturas. A pesar de que no habían compartido antes, el grupo de inmediato se conectó, donde hubo muchas risas pero también tuvo momentos tensos como cuando comenzaron las preguntas relacionadas a la sexualidad de Luz Violeta.
Luego, fue el turno de Joche, quien decidió lucirse con una parrillada argentina, pero no todo resultó como se lo esperaba, ya que sufrió más de algún incidente durante la preparación de su cena. Al terminar la velada, el momento más rígido de la noche, se vivió cuando Luz Violeta y Joche comenzaron una discusión.
Posteriormente, Catalina Pulido fue la anfitriona que intentó poner paños fríos a la situación que aconteció la noche anterior, en el que todos sus invitados tuvieron que ir vestidos de blanco. La comida tuvo una gran recepción entre los participantes, pero las revelaciones relacionadas a su carrera como actriz y la mala relación con algunos famosos actores fue lo que más impactó esa noche.
Finalmente, fue el turno de Daniel Valenzuela, quien recibió a los invitados en su nueva casa de Chicureo, donde preparó una tradicional cena peruana. Con el grupo ya más en confianza, Joche y Daniel se transformaron en mujeres, y Catalina con Luz Violeta se vistieron de hombres para acercar nuevamente el grupo.