Durante la mañana de este domingo, la policía coreana del Departamento de Gangnam informó haber encontrado el cuerpo de Goo Hara, joven cantante de 28 años, en su casa al sur de Seúl.
Pese a que las causas del deceso están en investigación, la noticia tiene devastada a la comunidad K-Pop a nivel mundial, sobretodo porque Hara se encontraba realizando una gira y horas antes de fallecer, publicó una alegre foto en Instagram deseando buenas noches.
//www.instagram.com/embed.js
Cabe recordar que en mayo pasado, la artista estuvo en la palestra mediática por causa de problemas de violencia física y sicólogica en su última relación, la que incluso la llevó hasta a un intento de suicidio. Un manager la salvó del peligro y la ayudó a poner la denuncia contra su ex pareja.
Por su parte, Hara se hizo ampliamente conocida en el mundo musical en 2008, cuando debutó en la agrupación femenina «Kara», que se disolvió definitivamente en 2017. Desde aquel momento, la artista empezó a promocionar su carrera como solista y con esto, pudo llegar a gran cantidad de público en Corea y Japón.