A casi dos semanas de que despidieran a 52 trabajadores de TVN debido a la crisis que enfrenta la estación hace meses, hoy se volvió a vivir un día complicado en las instalaciones de Bellavista 0990. Esto porque según nos informaron fuentes al interior del canal, una nueva ola de despidos masivos tiene indignados a los funcionarios quienes en los últimos minutos se han manifestado en el Patio de las Comunicaciones del canal.
Según nos informaron, entre las desvinculaciones se encontraría el histórico productor ejecutivo del canal, Jorge Soissa, quien estuvo detrás de programas como Calle 7, Rojo y el Festival del Huaso de Olmué.
Otro afectado por este «lunes negro» en el canal fue el programa «El Menú», conducido por Claudia Conserva, el que por estos días es reemplazado por las transmisiones de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, y debido a esta situación, el espacio no volvería al aire una vez terminada la cita deportiva, según nos informaron las mismas fuentes al interior del canal estatal.