La figura pública chilena decidió parar en seco a aquellos que siguen hablando de ella de manera negativa, pidiendo encarecidamente que las personas comiencen a preocuparse de sus propias vidas.
Nicole Moreno ha tenido un inicio de año centrado en la polémica. Luego de que su hijo de 16 años fuera internado de manera provisoria en un centro del Sename, puesto que fue acusado de participar en una balacera en Las Condes, las cámaras de todos los canales han estado atentas a sus reacciones.
Pero esta vez, la modelo conocida como Luli, no se refirió directamente a los medios de comunicación, por el contrario, prefirió enviarle un mensaje a aquellas personas que individualmente dedican su tiempo a criticar y hacer malos comentarios en su Instagram: «Me aburrieron!! Si su vida estan perfecta no anden pendiente de la mía please ??? espero que sigan siendo felices!! Ya que me critican por si o por no… Ojo que nadie sabe donde podemos estar mañana… Foto dedicada a los perfiles falsos y a toda la gente que por a b c motivo le molesta mi vida… Les pido un favor vivan su vida no la mía ni la de los demás ?», comentó la blonda.
Además, la ex Reina de Viña del Mar se vio en la obligación de agregarle texto a su publicación, puesto que las personas comenzaron a criticarla por la fotografía con la que acompañó su mensaje: «Ahhhhh lo otro tuve que editarlo por q no falta la o el… q dice ya se fue nuevamente de viaje!! ESTOY EN MI PAÍS Ok!!», dejando en claro que la imagen es antigua y que no ha salido del país como se empezó a comentar.