La modelo dejó este viernes la clínica en la que se encontraba internada. Nicole Moreno debió hospitalizarse tras sufrir una crisis después de las constantes peleas que tuvo con Adriana Barrientos y Oriana Marzoli en “Amor a Prueba”, programa al que renunció hace más de dos semanas y al que no tiene contemplado volver.
Mientras aún no se ven las imágenes que muestran a Luli dejando el programa de Mega, lo cierto es que Moreno ya lleva cerca de dos semanas fuera producto de las fuertes discusiones con Barrientos y Marzoli. La situación que saldrá en pantalla esta semana llevó a la farandulera a renunciar e ingresar a un centro asistencial donde se habría internado por una depresión severa.
Recordemos que todo esto comenzó con el ingreso de Adriana Barrientos al espacio de telerrealidad del canal privado. Así su principal enemiga en la farándula criolla se encargó de complicarle la vida justo cuando disfrutaba de una naciente relación amorosa junto a Tony Spina.
Todo esto aumentó tras el reingreso de la ex de su nueva pareja, la española Oriana Marzoli, quien no encontró nada mejor que formar una alianza con Barrientos para provocar a Nicole, causando grandes quiebres en la pareja y en la personalidad de Moreno, quien vio su ánimo tremendamente alterado.
Actualmente se ha visto como Luli y Tony van y vienen en su romance, el que se ha terminado en varias ocasiones por la inestabilidad de la joven. De hecho, Spina ha reconocido en diversas oportunidades que si hubiese conocido a la chilena en esta situación ni siquiera hubiera pensado en tener una relación con ella.