Esta noche, a las oo.30 hrs. por Mega, el programa conducido por Francisco Kaminski, tendrá por invitadas a Nicole Moreno, Paty Irribarra, Francesca Cigna y Gisela Molinero.
Nicole Moreno, la modelo más conocida como “Luli”,declaró en el programa su total desagrado por el opinólogo de «En Portada», de UCV TV: “Sergio Rojas es un chanta de cuarta, que habla con una tribuna que no tiene, y cuando él inventa cosas me dan ganas de meterme a la tele a pegarle”. Aunque aceptó que la farándula es un mal necesario, reconoció “Ya no estoy dispuesta a que hablen de mí” declaró.
Ella junto a la reconocida actriz Paty Irribarra, Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Gisela Molinero hablaron de los pelambres que las han rodeado, siendo ésta última quien reconoció: “no he inventado cahuines, pero al principio hablaba puras weas para figurar, ahora miro esas notas y me da vergüenza”, aunque aclaró: “sé que soy un producto de la TV, pero mi familia nunca va a creer lo que dicen de mi ahí”.
La ex musa de MCC, Blanquita Nieves, contó en exclusiva que quiere ser mamá: “quiero adoptar; quiero tener la experiencia de tener un hijo propio, pero hay tantos niños en el mundo que quiero aportar con un granito de arena y poder darle una familia”. De igual modo, también tuvo palabras para su ex jefe Mauricio Flores: “si me llaman de CHV para el teatro, si él actúa yo no voy”, dando por cerrado ese capítulo.
Pero quien sorprendió a todos fue la talentosa actriz Paty Irribarra, quien al ser consultada por Blanquita Nieves, si tenía algún deseo por cumplir, ella respondió: “me gustaría ser flaca por dos días, para ver cómo viven, por que los gordos lo pasamos mal, somos un país terriblemente discriminador y por dos días me gustaría dejar de sentir esa discriminación”, recibiendo así el apoyo de las demás invitadas.
Por otra parte, Gisela Molinero le preguntó a Luli si había cumplido alguna fantasía sexual, y ésta sólo declaró: “los touch and go en el extranjero son lo mejor”, provocando la risa de todos.