La modelo fitness adelantó que, tras años alejada de los proyectos televisivos, en los próximos meses hará su regreso en la conducción de un espacio destinado especialmente a la salud y la actividad física.
La ex chica reality Nicole «Luli» Moreno reveló en conversación con La Cuarta, que próximamente volverá a la pantalla chica. «estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte», detalló para partir.
«Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago», adelantó la figura televisiva, admitiendo estar «full motivada con la disciplina que más amo, que es el fitness. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría».
Incluso, la ex chica del «Morandé con Compañía» afirmó que el deporte ha sido fundamental en su vida actual, ayudándola a estar «fuerte de mente. Había empezado a estudiar para ser personal trainer, quería aportar desde ahí». En esa misma línea, Moreno confesó que le encanta «el momento que estoy viviendo, es totalmente distinto. Aprendí a ser más selectiva, lo que significó no estar rodeada de tanta gente. Tengo un círculo muy reducido de personas, no tengo más de tres amigos. Aprendí que el cambio tiene que venir de adentro, y si uno está bien adentro, se refleja hacia afuera».
Con respecto a su regreso a la TV y si extrañaba el formato, la modelo reconoció que «la verdad es que, si no hay algo que me llene, no extraño la televisión. Me siento bien haciendo lo que hago, pero eso no quiere decir que no volvería. Lo que sí, no haría lo de antes, cuando había farándula».
Sin embargo, también admitió que mucha gente se aprovechó de ella en todos los años que participó activamente en programas televisivos. «Agradezco a Dios que me sacó a toda esas personas de encima. Hubo momentos en los que estuve sola, si tú me preguntas con quién pasé la Navidad, estuve con mi hijo, pero después de las 00:00 me quedé con mis perritos. Todo eso me ayudó a entender por qué pasan las cosas», concluyó.