Esta mañana, en pleno despacho para el matinal de Chilevisión, un transeúnte interrumpió una entrevista que realizaba Luis Ugalde con una actitud que provocó la molestia del reportero y los conductores en el set.
Luis Ugalde despachaba para «Contigo en la Mañana» desde la comuna de Maipú donde aprovechó de conversar con transeúntes y emprendedores locales. Fue en ese momento que una joven pareja se acercó a publicitar su negocio de serigrafía, trabajo que les permite intentar sacar adelante su hijo con parálisis cerebral.
La historia llamó la atención de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, por lo que Ugalde se quedó entrevistando a la madre para que diera su testimonio. Fue en medio de la charla que repentinamente un ciclista se dirigió al periodista con una actitud prepotente para exigirle que le diera la palabra a un señor que esperaba su turno a un costado.
“El caballero tiene un problema, necesita que lo escuchen”, dijo el hombre en bicicleta de pronto. El notero entonces explicó que en ese preciso momento entrevistaba a una joven y luego le daría unos minutos a otra persona. “No es sobre un emprendimiento, es un problema personal. Escuché que tiene un hijo con problemas de salud, pero todos los chilenos tenemos problemas de salud“, insistió el ciclista.
Fue al término de esa oración que tanto Ugalde como los conductores desde el estudio se indignaron. «No discutamos con el señor, sigamos nuestra entrevista”, solicitó Rodríguez.
Sin embargo, el deportista continuó reprochando y señaló que la productora de la estación privada no accedió a escuchar al caballero. Al oír dicha acusación, el periodista lo desmintió y aseguró que eso era mentira, porque su colega le «estaba pidiendo los datos» al hombre.
“Estás dejando mal a una persona con algo que no ocurrió. No. Hiciste tu show, te lo agradezco. Ya se ganó sus dos minutos de fama”, le replicó Ugalde y continuó su entrevista con la joven madre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.