El cantante Luis Miguel sería uno de los primeros nombres que asoma como número estelar para el Festival de Viña 2019, según la información publicada por el diario La Cuarta.
Tras los buenos resultados que ha tenido la serie sobre la vida del cantante en Nexflix, Canal 13, TVN y FOX –quienes se adjudicaron la realización del certamen para los próximos cuatro años- estarían interesados en contar con la presencia del mexicano en su parrilla musical.
Fuentes cercanas a Luis Miguel comentaron al citado medio capitalino que se baraja la opción de sumarlo al Festival, aunque “todavía es algo preliminar, pero la intención está”.
Paralelo a la posible cita, también ha trascendido la posibilidad de que el cantante realice un concierto en Chile a mediados de diciembre, luego de que el 2015 fuera su última presentación en solitario en el país, ofreciendo en aquella ocasión un concierto basado en sus grandes éxitos desde principios de los ’80 hasta sus hits más recientes.
Para esta oportunidad se especula que el Movistar Arena o el Estadio Nacional serían los recintos que podrían albergar el espectáculo musical.