El actor mexicano Diego Boneta ha dicho varias veces que está encantado de encarnar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del cantante. No obstante, también tiene que enfrentar los diferentes rumores que circulan acerca de la actitud de “El Sol de México” respecto de la ficción.
Lo último que ha circulado son comentarios asegurando que Luis Miguel no estaría muy contento con la popularidad alcanzada por Boneta tras darle vida en el programa, la que hoy por hoy superaría a la del propio cantante.
Sin embargo, pocos días después de viralizarse un video que revela el largo proceso de maquillaje al que debe someterse para personificar a Luis Miguel, Boneta aprovechó una entrevista en la cadena Univisión para contar la reacción que tuvo el intérprete de “Qué nivel de mujer” al encontrarse con él estando caracterizado.
En el programa “Despierta América”, primero contó que para convertirse en el cantante al comienzo hubo todo un proceso que duró casi un año, durante el cual se hicieron moldes de su rostro y diferentes pruebas, y que al comienzo debía estar alrededor de seis horas en la silla de maquillaje, las que luego se redujeron a una dos horas y media cada día. “Era toda una transformación”,
Después, haciendo frente a la supuesta molestia de Luis Miguel, Boneta dijo que no estaba al tanto. “La verdad yo desconozco”, señaló.
“Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona. Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo: ‘ah, qué guapo estoy’”, agregó el actor.
https://www.instagram.com/p/CNvxBJ3iAIq/
Recordemos que este domingo comienza la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la que se puede ver a través de la plataforma de Netflix.