Una nueva polémica se ha desatado en torno al comportamiento que tuvo Luis Miguel durante su reciente paso por Argentina, el que habría estado marcado hasta tal punto por los excesos, que incluso habría puesto en peligro su vida.
Según el programa de televisión trasandino “Involucrados”, mientras el “Sol de México” estuvo en el vecino país para realizar una serie de conciertos, cada noche eligió un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su novia, Mollie Gould. En una de esas ocasiones habría organizado una fiesta desenfrenada en el Hotel Faena de Buenos Aires.
“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, aseguró Luis Ventura, conductor del mencionado programa. De acuerdo con esta versión, los acompañantes del mexicano debieron llevarlo hasta el baño para poder reanimarlo, dado que prácticamente había perdido el conocimiento. El personal del hotel estaba aterrorizado con lo que estaba sucediendo y la posibilidad de que le ocurriera algo más grave al intérprete de “Suave”, e incluso las autoridades se mostraron preocupadas, debido a que aparentemente había sustancias ilegales en el lugar.
En todo caso, nadie dentro del círculo de Luis Miguel ha confirmado o negado este relato.