Muchos pensaron que la relación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci estaba consolidada. Tras el fin de «Tierra Brava» la pareja se mostraba enamorada y segura de sus sentimientos. Pero todo eso al parecer ahora es un recuerdo, ya que el argentino declaró sus deseos de terminar con la panelista de «Sígueme», ya que considera que «ella le falló».
Si bien Mateucci reconoce que sigue enamorado de Aránguiz, se ve cada vez más imposible que la relación entre ellos se pueda retomar una vez que el influencer salga del encierro del reality de Canal 13.
Mientras conversaba con Oriana Marzoli sobre su ex pareja, Luis comentó que estaba decepcionado de ésta y que estaba considerando tener algo con Daniela Colett.
Las razones de Luis Mateucci para terminar con Aránguiz
Al ser recriminado por Oriana, por andar coqueteando a Colett siendo que estaba enamorado de Daniela, el argentino le confesó sus pensamientos sobre la relación con la ex de Mago Valdivia: “¿Voy a seguir con una mina que está hablando mal de mí? Puede que haya errores míos también, pero ese nivel de toxicidad…».
«Creo que este es el momento justo para desenamorarme y olvidarme. Ella me falló”, reflexionó Luis Mateucci.
Si bien Marzoli reconoció que encuentra que Aránguiz es «una loca«, volvió a aconsejarle que se comporte en el encierro, si realmente está enamorado de ella.
A pesar de los consejos de su amiga, Mateucci le volvió a repetir que era el momento de desamorarse y olvidarse de su ex pareja, cuya relación reconoció que había quedado en standby debido a su ingreso a «¿Ganar y Servir?». Información que en su momento enojó a Dani Colett, su actual interés romántico.
Dani Colett
Mas tarde, se pudo ver una discusión entre la brasileña y Mateucci. Colett le dejó claro a Luis que ella no «era un pasatiempo» y el argentino se enojó por dicho comentario.
Sin embargo, esa situación no aplacó el coqueteo, ya que después se les vio a ambos regaloneando en la cama de Daniela.