El cantante conversó con Cristián de la Fuente en su programa «Velvet Al Desayuno», donde abordó los comentarios que han surgido en redes sociales luego de publicar sus videos en la popular red social.
Sobre el último video que subió a TikTok, donde aparece saliendo de una piscina vestido con un terno, Luis Jara aseguró que “nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… Hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien».
Sin embargo, aclaró que independientemente de los videos que él haga y comparta, no transgrede los valores. «Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores… Porque no forma parte de mi esencia», indicó.
Respecto a su futuro en televisión, donde aún mantiene contrato con Mega, Jara aseveró que «me gustaría hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre».