El ex animador del matinal de Mega, estuvo de invitado en el programa on line que conducen desde Vichuquén, Cristián de la Fuente y Angélica Castro, «Con Amigos en Casa». En la conversación, el cantante volvió a referirse sobre «Mucho Gusto» y recordó la fallida presentación que tuvo en el Festival de Viña en el año 87 y que le costó la salida de su sello.
En el espacio, recordaron sus más de 40 años de carrera, que comenzó en el Clan Infantil y varias otras participaciones en «Sábados Gigantes», siendo compañero de Miriam Hernández por lo que declara: “Ella me llevó ahí, a cantar al Ranking Juvenil de ‘Sábado Gigante’”
De sus participaciones en el Festival de Viña confidenció que en su segunda vez arriba del escenario, teniendo 21 años, sufrió una de sus peores decepciones. “El año 87 me equivoqué muchísimo, Italo Passalaqua tenía una columna muy leída en La Segunda, titulando ‘Lo peor de la noche: Las imitaciones de Luis Jara’, caí en una gran depresión, me encerré por semanas en mi casa y me echaron del sello”
El animador, durante 7 años estuvo en «Mucho Gusto», manifestando que su participación comenzó cuando el pidió quedarse en el matinal mientras estaban en el cuarto lugar de rating. Al tiempo se transformó en un proyecto que llegó a estar durante 4 años en el primer lugar de audiencia, generando una exposición tremenda, mientras él mismo compartía todas sus experiencias personales, asumiendo el desgaste que eso origina. Desde la pandemia el formato cambia volcando el programa hacia temas periodísticos acogiendo el acontecer nacional, dando un vuelco en el perfil del mismo programa, frente a esto comenta: “Soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda”