El pasado fin de semana, el animador de Mega se lesionó, lo que le provocó una hemorragia en la zona de su pierna, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia ante la posibilidad de una trombosis.
Ante esto, Luis Jara explicó a Publimetro que «yo tengo mucha tolerancia al dolor y no me preocupé de mi lesión y el dolor, pero tres médicos diferentes coincidieron en que tenía que ir de urgencia a la clínica y por suerte así lo hice, porque el riesgo de una trombosis era altísimo».
El animador del «Mucho Gusto», todo ocurrió porque “me lesioné haciendo ejercicio en Miami, no le hice mucho caso al dolor y me hice sesiones de kinesiología. Pero tengo un umbral del dolor súper alto, por lo no le di importancia”.
“Este fin de semana estaba en Rapel y se me formó una dureza en el gemelo que se fue convirtiendo en un bulto del porte de una pelota”, aseveró. Tras conversar con su médico, recurrió a urgencias de una clínia y fue intervenido durante la madrugada del lunes.
Agregó que “la hemorragia era tan intensa que se tomó la decisión en el momento justo”.
Este jueves, Luis Jara fue dado de alta y recibió una licencia de 15 días para recuperarse y recuperar la movilidad de la pierna. Con esto, espera volver a fines de enero al matinal de Mega. En febrero se tomará vacaciones y “quiero estar en el programa un par de días”.