Hasta el momento, el ex animador del matinal de Mega no se había referido públicamente de lo ocurrido el 16 de julio cuando un corte de pelo al camarógrafo José Miranda provocó la salida de quien fuera su compañero de labores y miles de denuncias al CNTV.
Fue en el programa de Instagram «¿Y Cómo Se Llamaría?», que conduce Katherine Salosny y José Antonio Neme, donde Luis Jara rompió el silencio con respecto al polémico episodio de José Miguel Viñuela en el «Mucho Gusto».
Todo comenzó cuando abordaban el caso de Nano Calderón y el cantante señaló que “hay una cosa que a la que todos nosotros que somos personajes públicos estamos muy expuestos, y hoy día hay como una especie de neurosis por todo».
“A mí me pasó lo mismo en otro plano completamente distinto con lo de José (Miguel Viñuela) a quien yo quiero mucho, en que a mí me daba nervio cómo había este escrutinio público, en que había un juicio público tan duro», agregó.
Según explicó Jara, “a mí me preguntaron muchísimo y yo me resté, básicamente porque no quería amplificar más la situación, pero hoy día creo que estamos además en una situación país, en una situación de neurosis muy distinta a la de hace tiempo atrás. Hoy día todo tiene una connotación muy fuerte, muy desgastante”.