El cantante estuvo de invitado en el programa «Milf» de TV+ donde contó esta anécdota ocurrida años atrás junto a su pareja, Silvana Hasbún.
Fue en medio de la conversación que Luis Jara dio cuenta de cómo se enteró del primer embarazo de su esposa, cuando visitaron la casa de Claudia Conserva en El Arrayán.
«La Silvana me dice ‘mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso’. Nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia. ¿Qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro», comentó el cantante.
Fue ahí cuando Jara reveló la infidencia que involucró al fallecido animador Felipe Camiroaga. «¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones. Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe», relató.
«Como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta y hicimos el amor con mi compañera», añadió.
Es por este hecho que Luis Jara junto a Silvana Hasbún decidieron el nombre de su hijo. «Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner ‘Luis Kilómetro Ocho’, pero me pareció mejor Luis Felipe», dijo entre risas.