Hace unas semanas, en entrevista con este medio, Luis Jara reconoció que uno de sus anhelos como jurado de «Mi Nombre Es» era ver imitadores suyos. «me encantaría ver a imitadores míos. Nunca me ha pasado tener que evaluar a un imitador mío. Pero por morbo. Ya me dijeron que había», dijo en esa oportunidad.
Y así fue. Durante el lanzamiento del estelar de TVN que debuta este domingo en horario prime, el cantante reveló que en la etapa de casting ya le tocó evaluar a un artista que lo imitó. En conversación con Fotech, entregó sus impresiones de lo que fue ese momento.
«Yo lo encontré muy bonito. Lo encontré muy bonito que te imiten, aunque te imiten mal. Porque cuando caes en el rango de ser imitado, hay una suerte de cariño y admiración y a mí me cuesta evaluarlo desde el ser tan estricto porque yo sé que detrás de eso hay mucho cariño»
En esa misma línea, aseveró que «lo he disfrutado mucho. Me río, tengo un amplísimo sentido del humor, así que la gente lo va a disfrutar también».
Luis Jara destacó el casting de «Mi Nombre Es»
Más allá de haber visto un imitador suyo, Luis Jara quiso destacar el trabajo que ha hecho el equipo de casting en «Mi Nombre Es». Esto, porque a diferencia de otros espacios, han logrado salir de los clásicos artistas que siempre vemos.
«Los participantes hacen el show y yo creo que el equipo de casting han hecho un tremendo trabajo. Salirse de Juan Gabriel y todos estos grandes clásicos, no es un tema menor. Nos hemos sorprendido mucho, yo nunca había visto a David Bowie, tuvimos a Kidd Voodoo, a Bad Bunny Ha sido súper entretenido el casting, hay un gran trabajo del equipo de casting», sostuvo el cantante en el lanzamiento del estelar.