El animador salió del matinal durante el 2020 a raíz de la pauta contingente que imperaba por sobre otro tipo de contenidos. Aunque José Miguel Viñuela volvió al tiempo, el cantante quedó fuera.
Luis Jara también se sumó a la moda de responder las preguntas que sus seguidores le dejaron en Instagram Stories. Ahí, uno de ellos aprovechó de consultarle si acaso volvería en un futuro a conducir el «Mucho Gusto».
Ante esto, el intérprete aseguró que “si el canal me lo pide si», sin embargo, todo parece indicar que el matinal ya quedó en el pasado para el artista, puesto que indicó que «creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos”.
Jara fue uno de los múltiples rostros que salió del matinal de Mega en el último año, sumándose a otras figuras como Karol Lucero y Patricia Maldonado, quienes terminaron saliendo de Mega.
En tanto, Luis Jara continúa ligado laboralmente al canal privado y se espera que este año debute con un nuevo proyecto. De momento, el artista tiene planeado lanzar dos discos durante el año: uno de música urbana y otro de boleros.