Muchos recordarán ese momento en que la ex chica «Morandé» ofició como jurado en el certamen y, una de las noches, cuando fue presentada, terminó mostrando más de la cuenta a raíz de su vestido. El animador del «Mucho Gusto», quien se encontraba al lado de ella desclasificó un momento hasta ahora desconocido sobre dicho episodio.
Según reveló Luis Jara en el matinal de Mega, lo ocurrido no habría sido algo espontáneo, sino que se habría preparado mucho antes de arribar esa noche a la Quinta Vergara. De hecho, fue él junto a Felipe Camiroaga quienes idearon todo, a lo que Marlén Olivaría se sumó.
“Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé”, comenzó contando el también cantante y que todo partió la primera noche cuando la ex modelo les preguntó cómo debía saludar al público.
“Entonces mi compadre y amigo le dice ‘por qué no muestras una (pechuga)‘. (…) El tema es que Marlen tiene mucha personalidad, se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe», señaló Luis Jara.
Dicho episodio, hasta el día de hoy, quedó registrado como uno de los momentos históricos de Viña.