La polémica que se generó por un video donde un hombre, muy parecido a Luis Jara, interactuaba con la escort Natthy Chilena, hizo que el cantante negara el hecho al ser consultado vía whatsapp por el periodista Hugo Valencia, pero tras ello, decidió mantenerse en silencio, incluso cuando la situación fue desmentida por la propia mujer en una entrevista.
“Estábamos en un carrete, había una persona a la que le decimos el Lucho Jara porque se parece a él. Le decimos así porque tiene la misma patilla y porque se parece (…) usaba la misma vestimenta, pero no es él”, aseguró Natthy a Farala TV.
Pasado el peak de la controversia, el intérprete quiso hacer sus descargos y hablar con libertad sobre el caso a través de un Instagram Live con Rodrigo Tolzien, quien defendió públicamente al artista cuando se viralizaron las imágenes que supuestamente involucraban a Jara.
“A mí esta hueá de la chupá de hoyo, de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. No me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”, dijo el ex animador de “Mucho Gusto”, agregando que la gente se olvida “que tengo un hijo de 13 años, que puede leer una red social y que cuando no lee una red de su papá, lee otras que ensucian su inocencia”.
Además, manifestó que lo que haga como persona adulta no tiene porqué explicárselo “a un montón de huevones que no conozco”, sino solo a la persona con quien vive en su casa, lo mismo que si es verdad o mentira. “Si alguna vez fui a una despedida de soltero, no se la tengo por qué explicar a la opinión pública (…) tengo 55 años. Así que vengan 5 ó 10 ó 20 pendejos a reírse de lo que hice o no, me importa una raja. Mi vida entre cuatro paredes la hago como yo quiero”, dijo enfático.
Si bien recalca que se ríe de la situación, espera que su familia pueda recuperarse del mal rato.