Bien sabido es que no resulta sencillo para los animadores pasar tantas horas transmitiendo en vivo, por lo que se generan chascarros o momentos incómodos que el público nunca deja pasar desapercibidos. Así ocurrió durante la madrugada de este sábado en medio de la edición 2022 de la Teletón, cuando se presentaba la donación de Coopeuch.
Fue cerca de las 02:30 de la mañana, que Luis Jara tuvo que pasar el micrófono a Rodrigo Silva, gerente de la empresa que lo pidió para anunciar la donación. «Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho…», partió expresando.
Después de que los trabajadores revelaran un monto de más de 21 millones de pesos, el empresario quería seguir hablando pero el animador le quitó el micrófono, por lo que volvió a pedírselo. «No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?», respondió el comunicador.
Luego de que Silva volviera a solicitar el micrófono, Jara lanzó una broma que el representante de Coopeuch ignoró completamente. «Si se pone a cantar, sí», contestó el conductor televisivo, pasando el micrófono pero volviendo a quitárselo a los pocos segundos para pedir un redoble de tambores. «¿Ahora si? ¿Quiere el micrófono?», manifestó cuando el funcionario se lo pidió por tercera vez.
«¡Pero con el micrófono yo!», enfatizó el gerente, procediendo a anunciar un importante aporte de 400 millones de pesos, y dejando sin palabras al animador.
@micky.uch Tenso momento Lucho jara y Gerente de Coopeuch #teleton #teleton2022 #Chilevideos #Chile #luchojara #coopeuch #incomodo