Tal y como se anunció, el actor estuvo como el invitado estelar del programa de farándula que conduce Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez, donde volvió a lanzar sus críticas, tal y como lo hizo anteriormente a través de su Instagram.
En primera instancia abordó el escenario de lo ocurrido en Canal 13 durante la grabación de «Soltera Otra Vez 3», donde aseguró que no la pasó bien. Según Luis Gnecco, la estación venía haciendo «teleseries que eran puras repeticiones, un poco más de lo mismo».
En ese sentido, la producción que finalizó el pasado miércoles también tuvo una sensación particular, puesto que fue la última que realizaron como área dramática antes de la externalización, la que es «lamentable, pero le da aire a los canales».
Posteriormente, se dedicó a criticar «Perdona Nuestros Pecados», que ya terminó emisión hace unas semanas por Mega, convirtiéndose en la teleserie más larga con sus dos temporadas, medida que Gnecco tampoco compartió, sosteniendo que situaciones así «agotan» el formato y con ello tampoco «cuidan» a los actores.
«No me parece bien dirigida, cuando tienes a Álvaro (Rudolphy) que es un gran actor, pero lo pones… Es cuidar poco al actor, si pones a Álvaro en 200 capitulos» se agota, manifestó, agregando que, por ejemplo, su rol como Armando Quiroga, incluyendo el de Mario Horton, «probablemente era atractivo los primeros 20 capítulos».
En cuanto a lo ocurrido con «No Culpes a la Noche», programa de TVN que criticó por incluir contenido farandulero, fue consultado por si él lo habría hecho mejor como animador, aseguró no saber, pero sería «disinto, sí. No sé si mejor (que Katherine Salosny), eso lo juzga el público».
En cuanto a qué habría hecho él sobre incluir dicho contenido en el espacio, indicó que «pensé en eso (…) Los programas cambian, son moldeables. Si hubiera estado ahí me hubieran pedido hacer tal y tal cosa».
«Me hubiera gustado estar yo igual estaba… las cosas duelen, tenia ilusión de hacerlo (conducir el programa). Hice un piloto el descueve, me hizo ilusión y dije, me voy a ir por acá un ratito. Después pensé cuando no quedé, dije ‘que pena’, pero afortunadamente si hubiera estado en este programa no hubiera hecho la peliculaza que hice en Italia», aseveró sobre el casting que hizo cuando postuló al programa de TVN.
Fue ahí cuando Francisca García Huidobro le propuso ser parte de «Primer Plano» como panelista algunas semanas. «Si te interesa, nos encantaría contar contigo».