La teleserie nocturna de Mega se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento, superando a «Sres. Papis» en materia de sintonía, con peaks que alcanzan incluso los 30 puntos, cifras que en muchos canales hoy por hoy no se ven. Pero como en gustos no hay nada escrito, hay varios a quienes no les gusta la historia que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo.
Hace unos días conocíamos la opinión de Catalina Saavedra respecto a «Perdona Nuestros Pecados», donde ella sostuvo en Revista Viernes que «yo la encuentro bastante interesante, podría haber sido una teleserie buenísima, pero no se dan cuenta que invirtiendo en renovar el sistema lumínico del producto ganaría en calidad. Siempre los clips de las teleseries son hechos en cine, más cuidados. Pero cuando parten, agradecen el cartón piedra. Y ahí dejas de creer absolutamente”.
A sus palabras esta vez se sumó Luis Gnecco, quien en los próximos días debutará en la serie «Papá Mono» de Canal 13. Fue esta mañana en conversación con Radio Cooperativa donde alabó las producciones de Canal 13 por sobre la competencia, asegurando que «las producciones que hacemos en el área dramática del 13; o sea, si tú ves la calidad, ves los libretos, la forma en que está dirigida, por ejemplo, este libreto que tengo aquí en la mano, “Soltera”, es de otro pelo a las producciones de otros canales”.
Fue allí, donde postuló que el principal factor que influye a la hora de que una producción gane en sintonía, tenía que ver principalmente con el tema de marketing. En ese punto recalcó que «a mí esa teleserie que mata hoy de Mega me parece una basura. La del cura. O sea, parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras”.
“Perdona nuestros pecados. Me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”, agregó. Allí le consultaron si su opinión tenía que ver con un tema de que no lo hayan llamado desde Mega, el actor lo negó y simplemente insistió en que era un mal producto. “Hay que subir el nivel, hay que respetar al público, a la gente se le puede engañar fácilmente”, indicó.