El reconocido cantante habló ayer domingo con sus amigos Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el nuevo programa “Con amigos en casa”, transmitido por el canal TV+. En la ocasión se refirió sobre el encierro, su vida íntima, el presente musical y cómo conoció a su esposa.
Luis Fonsi, quien pasa estos días de encierro en su casa con su familia, cuenta que lleva un mes y medio encerrado sin salir de su casa y que está feliz, “no he salido de mi casa, es una situación diferente, tiene su lado bonito y su lado difícil, yo nunca estoy más de tres días en mi casa, Rocco nació dos semanas antes que yo lanzara ‘Despacito’. Estoy gozando, está mi suegra de España, no me estoy quejando, estoy feliz”. Agregando que, “situaciones como esta nos hacen ver la vida desde otro punto de vista y esa es la parte bonita”.
El cantante estuvo de cumpleaños hace poco tiempo y sobre ello contó que “fue un cumpleaños melancólico, no poder estar con mi papá, con mi mamá, te aprieta el corazón de una manera diferente. Sabemos que esto pasajero y eso me mantiene positivo”.
Sobre su presente musical, Fonsi acaba de lanzar su última canción “Girasoles”, que nace en cuarentena en su casa y donde todo fue creado artesanalmente, “salió hace dos días, es una canción muy especial, regresando a la parte romántica de mi repertorio. Es una canción esperanzadora y dice que vamos a estar bien, tiene su rollo melancólico. El video fue hecho en casa, tiene más magia. Esta flor para mi representa vida, alegría, luz, es la flor favorita de mi esposa”.
En relación a su vida amorosa, cuenta que desde chico tuvo momentos difíciles y traumáticos, “en varias ocasiones me dejaron por teléfono, sufrí mucho, no tuve muchísimas pololas, tuve relaciones bastante largas y ahora encontré a una mujer espectacular, mi española que me regaló a dos angelitos, somos felices. Tuve mucha suerte de conseguir a alguien tan especial».
Luis Fonsi se conoció con su señora en Trendy Studio, “ella estaba haciendo una sesión de fotos porque es modelo, yo estaba haciendo algo para una revista y la vi de lejos. Yo conozco a su maquillador y lo saludé efusivamente mientras la miré a ella. Me contestó un mensaje de Facebook después de varios días, relativamente rápido. Desde ahí a empezar a salir con ella te hablo de 6 meses, yo estaba saliendo de una separación, necesitaba entender esta nueva decisión, hasta que dije es hora de empezar de nuevo”.
Cuenta además que su esposa es muy tranquila y que él es el hiperactivo de la relación, “mi esposa es bien tranquila, mucho más tranquila que yo, más pausada, es como mi hija, y yo soy como mi hijo. Yo soy huracán, soy hiperactivo, me levanto con ganas de hacer todo, soy un niño chiquito. Ella dice que tiene 3 hijos, siempre estoy haciéndole bromas, fastidiándola”.