Para los próximos 5, 6 y 7 de octubre estaban programados los shows que los intérpretes de «Despacito» realizarían en nuestro país, pero que finalmente fueron cancelados. Esto, luego de que el reggaetonero acusara a la productora a cargo de los eventos del “incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment”, a quienes acusan de no haber efectuado los pagos respectivos del contrato.
En tanto, desde la empresa desmintieron la información, sosteniendo que la cancelación se debe a «exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.
Ante todo esto, Fonsi emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde lamentó la situación: “Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años”.
“Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos”, agregó.