El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció que “Vida”, el nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo 1 de febrero, es el “más importante” de su carrera. “Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, dijo en Miami durante las entrevistas promocionales de la producción discográfica.
Con 15 temas que incluyen las dos versiones de su éxito “Despacito” que conquistaron el mundo en 2017 (el tema original con Daddy Yankee y el publicado con la participación del canadiense Justin Bieber) y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco, el álbum también incluye las colaboraciones del artista con Demi Lovato (“Échame la culpa”), Stefflon Don (“Calipso”) y la remezcla que hizo de esta última canción con Karol G, además de “Imposible” sencillo que representó el primer trabajo de Fonsi con su compatriota Ozuna.
En una entrevista para “La Voz USA”, el puertorriqueño se declaró “muy orgulloso” del resultado, en especial porque el disco fue cambiando conforme iban pasando los meses, hasta conseguir una producción que tendrá un “poco de baile, mucho romance e, igual como hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”.
Y reiteró al hacer el anuncio en las redes sociales, que “es el más importante” de su carrera, un “parteaguas (hito) a partir de Despacito”, subrayó.